domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 31 ene 2019

Obras

Aiola encendió "la llama que transforma el compromiso en realidad"

El intendente radical inauguró obra que llevará el servicio de gas a una de las localidades de Chacabuco.


TAGS: VICTOR AIOLA

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, puso en marcha el sistema de gas para la localidad de Rawson y destacó el compromiso del senador Agustín Máspoli  y el diputado Marcelo Daletto.

Además de Máspoli, estuvieron presentes el delegado Juan Carlos Gómez, el presidente de BAGSA, Mariano Ledesma Arocena.

“Llegó el gas a Rawson. Estoy seguro que el día de hoy va quedar presente y grabado en la mente y en los corazones de todos los habitantes de la localidad y del Partido de Chacabuco”, resaltó el intendente en un acto frente a la Delegación municipal.

En ese sentido, y junto a los funcionarios de BAGSA, Aiola resaltó que “los vecinos de Rawson, lamentablemente, escucharon de obras que nunca llegaron. No llegaron por la decisión política de pensar en aquellos que pertenecen al Partido, pero están alejados. Se estaba cerca de las localidades cerca de una elección o cuando se necesitaba que la comunidad acompañe”.

“Nuestra prioridad estar cerca de las localidades”, recalcó el alcalde y agregó “Rawson fue desplazada de nuestra ciudad. No había gas, no había cloacas. Cosas básicas que hacen a la calidad de vida”.

Además, el intendente resaltó que “el compromiso son actos que transforman y que le llevan mejor calidad de vida a los vecinos”.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias