viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Gremiales » 30 ene 2019

Salud

Decidia en el Hospital San Martín: Denuncian "más de lo mismo"

Problemas de infraestructura que casi se convirtió en tragedia. Se profundiza la situación crítica de los hospitales bonaerenses.


El Hospital San Martín de La Plata sigue acumulando una serie de inconvenientes que deja al descubierto la falta de inversión en infraestructura para el ámbito de la Salud.

Es que a los cortes de luz y la falta de soluciones para los generadores, se suma otro grave problema, se cayó parte de un techo de durlock que pertenece a un consultorio externo de ese centro médico.

Se trata de la zona de clínica médica del Hospital San Martín con derrumbe en su techo. Según informaron, sucedió este miércoles a la madrugada y de milagro no hubo heridos. También se registraron cortes de luz en diferentes sectores, provocados por la tormenta eléctrica.

Desde el sindicato de Salud Pública, que comanda Miguel Zubieta, denunciaron que esto es “más de lo mismo” y le piden a la administración de María Eugenia Vidal que “se hagan cargo”. “Hasta cuándo vamos a esperar”, reclamaron y agregaron “de milagro no fue una tragedia”.

La consigna del gremio de Salud Pública se refieren a la falta de inversión que hay durante la gestión de Vidal, aunque también apuntaron a Daniel Scioli. "Desde hace 10 años venimos mostrando el lamentable estado de los hospitales de la Provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias