domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 29 ene 2019

Cruces

Durañona: "La gestión bonaerense estuvo absolutamente ausente en el interior"

El intendente de Areco criticó la gestión de Cambiemos y puso el foco en la unidad del Peronismo Bonaerense.


El intendente de San Antonio de Areco y precandidato a la Gobernación, Francisco “Paco” Durañona se refirió a la situación que atraviesa el Peronismo Bonaerense de cara a las elecciones.

“En el peronismo bonaerense la unidad está muy sólida, desde hace rato. Por supuesto, hemos tenido diferencias y discusiones por distintas miradas, pero mucha conciencia respecto a la importancia que tiene el peronismo de la provincia Buenos Aires en la unidad de todo el frente opositor”, señaló.

En el programa de Gustavo Silveste por C5N, el alcalde señaló que “es difícil que quieran fragmentar nuestro frente opositor si no hay una pata bonaerense acompañe y en este momento está muy sólido el peronismo bonaerense y veo imposible que puede haber algunas fragmentaciones”.

“Estamos saliendo de la agenda que quiere implementar todo el tiempo Cambiemos, que es una agenda mentirosa, que tiene temas que no son, vinculados con el fraude electoral, esta discusión que nos quiso meter Vidal por el desdoblamiento, que es lisa y llanamente, un fraude”, recalcó.

Además, Durañona resaltó que “la distracción de tema pasa porque nosotros empezamos a sacar los candidatos a la cancha y también plantear lo que nosotros queremos con la provincia de Buenos Aires, porque la gestión bonaerense estuvo absolutamente ausente en el interior”.

“Vidal se gastó dos presupuestos enteros de San Antonio de Areco para cobertura mediática. Porque se paseó, como yo nunca antes había visto, en todos los medios de comunicación para vender una supuesta diferencia que tiene con Macri, que todos sabemos que Vidal forma parte del paquete mayoritario de accionista de Cambiemos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias