martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 29 ene 2019

Polémica

Insólito: Los docentes fueron a reclamar por la infraestructura escolar y se quedaron encerrados en el ascensor

25 minutos encerrados en el ascensor de un edificio nuevo, la paradoja que sufrieron los gremialistas que pedían mejoras en los edificios.


Lo paradójico del reclamo de los docentes es que, en medio de la incertidumbre por la situación de la infraestructura escolar, la Secretaria General de la FED, junto a otros dirigentes gremiales, se quedaron encerrados en el ascensor de Ministerio de Trabajo.

Se trata de Mirta Petrocini, quién junto al resto de los secretarios generales que el frente de unidad docente, se acercaban a pedir respuestas por una solicitud por apertura Paritaria y un Plan de Infraestructura para las escuelas. 

Por poco mas de 25 minutos, los gremialistas quedaron encerrados, sufriendo el agobio y la falta de aire. Según comentaron desde el ministerio, es común que se trabe el ascensor, lo que resulta extraño al tratarse de un edificio nuevo.

Por su parte, los trabajadores del ministerio estuvieron a poco de suspender las actividades dentro del edificio. Es que el aire acondicionado no funcionaba y se hacía díficil llevar adelante sus tareas habituales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias