domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Gremiales » 24 ene 2019

Paro

Preparan un paro general "para mostrar la bronca que el gobierno le provoca a los argentinos"

En la previa de la marcha de las antorchas, Pablo Moyano adelantó que habrá un paro de actividades si se mantiene el rumbo.


TAGS: PABLO MOYANO

En la sede del Sindicato de Camioneros y con la presencia de Pablo Moyano (Frente Sindical), Pablo Micheli y José Rigane (CTA Autónoma); Roberto Baradel (CTA de los Trabajadores) y representantes de todas las organizaciones que convocan a la “marcha de las artorchas”, anunciaron un paro de actividades para marzo o abril.

“Día a día en todo el país siguen creciendo las movilizaciones en rechazo a este modelo económico. El compromiso de esta multisectorial es seguir confrontando con el ajuste, peleando contra todas las políticas que tratan de sacarle cada vez más a la clase trabajadora”, señaló Pablo Moyano.

Además, sobre la posibilidad que haya un paro, el líder camionero señaló que “en marzo, cuando la gente regrese de sus vacaciones, vea el techo de las paritarias y que este modelo económico sigue ratificándose, va a terminar en un paro general”.

“No vamos a poner una fecha hoy, pero de marzo o abril no va a pasar un paro general, para demostrarle al gobierno la bronca y el rechazo que hay de la gran mayoría de los argentinos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias