viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 24 ene 2019

La Plata

Calvo: "Las familias buscan ayuda ante la difícil situación"

Desde Vecinos en Acción agudizan la ayuda social en los barrios por la situación económica.


Con apoyo en los barrios de la periferia de la capital bonaerense, el dirigente vecinalista, Gustavo Calvo, acentúa la ayuda social sobre los sectores que más sienten el impacto de la situación económica.

“Los vecinos vienen buscando una ayuda ante la difícil situación económica actual en todos los barrios de la ciudad”, señaló el líder de Vecinos En Acción.

Es que Calvo montó, desde hace años, sedes de referencia en los barrios de la periferia y que marcan una referencia en la comunidad, para lograr sanear las necesidades básicas.  

“Ante los cierres masivos de industrias y comercios en la ciudad, que se reciente con fuerza y quedan sin trabajo cientos y cientos de trabajadores que son sostén de muchas familias”, justifican desde el equipo de Calvo ante la consulta por los aportes en sus sedes.

Por otro lado, señalaron que los vecinos están “recurriendo por estas razones. Muchas de estas familias, estos vecinos, se acercan día a día a las sedes de vecinos en acción en los distintos barrios de la ciudad en búsqueda de alimentos e indumentaria que son necesidades básicas insatisfechas. Y necesarias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias