jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 23 ene 2019

Cruces

Silvestre se solidarizó con Aiola y apuntó contra "el oportunismo político"

El legislador de Cambiemos salió en defensa de Aiola, quien vivió momentos de tensión por una ola de manifestantes que pedía Justicia por el asesinato de Silvia Pereyra.


El diputado provincial de Cambiemos, Jorge Silvestre, se manifestó en contra de los hechos de violencia sufridos por el jefe comunal chacabuquense, Víctor Aiola, luego de que su casa particular fuera blanco de piedrazos por parte de manifestantes.

“Todos buscamos justicia, pero el camino de la violencia no nos conduce a nada”, aseveró el legislador y lamentó que “ciertos espacios apelen a fomentar la confusión entre la gente frente a un hecho tan lamentable para sacar rédito político”.

El legislador bonaerense, Jorge Silvestre, pidió mesura luego de los hechos de violencia que sufrió el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, cuando su casa fue blanco de piedrazos por parte de manifestantes que exigían justicia por el crimen de Silvia Pereyra.

Dentro de este contexto, además, el diputado lamentó que “ciertos espacios apelen a fomentar la confusión entre la gente frente a un hecho tan lamentable para sacar rédito político”.

“Quiero creer que este hecho lamentable que sufrió el Intendente Aiola va a ser repudiado por todos los sectores políticos de Chacabuco porque si el oportunismo partidario está por encima de la capacidad de distinguir que la justicia por mano propia no nos lleva a ningún lado, estamos dando un mensaje equivocado a la sociedad”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias