jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 22 ene 2019

En Mar del Plata

Los Profesionales de Seguridad e Higiene ponen primera tras la promulgación del Colegio

Con una reunión informativa, comienza la actividad de los profesionales de Seguridad e Higiene.


Con el 17º Encuentro Técnico Informativo, los profesionales de la Seguridad e higiene comienzan con la conformación y promulgación de la Ley 15105 la cual pone en vigencia el Colegio Único de Profesionales en la Provincia.

Será este viernes 25 de Enero, en el Salón los Gallegos 20 de Septiembre 1942 Mar del Plata y será una reunión informativa sobre la nueva Ley del Colegio Unico que ya está promulgada y entrara en vigencia en poco tiempo.

“Este es el primer encuentro en este 2019 y elegimos Mar del Plata ya que es una ciudad con mucha afluencia de Profesionales, los cuales nos venían solicitando una reunión informativa”, resaltó Lorenzo Gómez, integrante de la Comisión que motoriza la colegiatura.

En ese sentido, desde la Comisión señalaron que “cerramos un capitulo el de la sanción de la Ley, un sueño esperado por muchos Profesionales de la Provincia de Buenos Aires. Fue un largo camino  el que transitamos, siempre dijimos no estamos en contra de otras Instituciones pero sí que era necesario nuestra Institución manejada por los propios profesionales”.

Por último el referente provincial indicó que “pasaron  47 años del nacimiento de la Profesión para que hoy recibamos el Colegio Profesional, comienza la etapa de la Institucionalización. Ahora esperamos los plazos de empadronamiento y en Mar del Plata formalizamos el primer encuentro, donde informaremos que vamos representar a la lista Celeste y Blanca la cual va a ir a elecciones democráticas para  presidir el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad, de los cuales somos los fundadores y tenemos todas las ganas de presidir para implementar nuevos desafíos profesionales y consolidar todo el trabajo desarrollado para y por los profesionales de Higiene y Seguridad de nuestra Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias