viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 21 ene 2019

Renovación

Alberti estrena iluminación LED

La localidad bonaerense, continúa con la ampliación y optimización del servicio de alumbrado público.


En esta ocasión, el municipio que administra Germán Lago se encuentra reemplazando las luminarias tradicionales por luminarias led. Es por eso que personal municipal del área realizó la colocación de nueve luminarias en distintas avenidas de la ciudad.

Este es el caso de Avenida Vaccarezza, entre la calle San Martín y el ingreso a la Estación del ferrocarril, después de haber reemplazado las de dos tramos de la calle Duhalde.

En ese escenario, el circuito de las calles de ingreso a la planta urbana, desde las últimas cuadras de la calle Duhalde, pasando por calle Rivadavia (desde esquina H. Irigoyen), hasta Av. Vaccarezza (hasta la Plaza General Arias), cuenta con nueva tecnología en su alumbrado, brindando un mejor servicio, y contribuyendo al embellecimiento de la ciudad.

Recordemos que, la planificación de este reemplazo incluye también la colocación de las luminarias que se quitan (sistema tradicional) en sectores de la planta urbana que necesitan de ser dotados de este servicio, o en aquellos donde hace falta mejorarlo.

Por último, el programa municipal de ampliación y optimización del alumbrado público incorpora las obras de pavimentación, dado que en los 5 kilómetros de cuadras pavimentadas, también se agregaron columnas y renovaron columnas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias