sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 21 ene 2019

Vacaciones

Evaluación positiva en la Colonia de Vacaciones en "La Repu"

Más de mil chicos disfrutaron de la primera etapa de la Colonia de Verano en "La Repu".


El primer contingente disfrutó de la propuesta de verano que organiza la Municipalidad de La Plata y que estas dos primeras semanas participaron 1100 chicos de entre 6 y 11 años. A partir de este lunes y hasta el 1 de febrero será el turno para una nueva delegación de más de mil niños.

La propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Comuna y que cuenta con un cuerpo de profesores, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares para el disfrute y esparcimiento de los colonos, desarrolló durante dos semanas numerosas actividades además de un servicio de viandas para un total de 1100 chicos.

En ese sentido, Laura Pavón, una de las coordinadoras de la colonia, contó que “los niños que disfrutaron de sus actividades desde el  7 de enero hasta el 18 se disociaron en bloques por edad y cada bloque trabajó con un grupo de profesores quienes eligieron junto a los chicos una temática".

"Allí realizaron diversas actividades como vida en la naturaleza, natación y deportes alternativos, dinámica que utilizaremos con los dos contingentes que vienen”, explicó.

Por su parte, el Director de Deportes de la Comuna, Alberto Palmieri, destacó que “esta actividad permite a los chicos disfrutar del verano y brinda un espacio de contención y esparcimiento, en donde hacen nuevos amigos y se recrean con las actividades que organizan los profesores y asistentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias