viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 18 ene 2019

Paro CGT

Otro referente sindical señala la posibilidad de un Paro General

Coincidiendo con Acuña, Schmid apuntó contra la crisis económica y pidió por un paro de la central obrera.


El sindicalista Juan Carlos Schmid coincidió con Carlos Acuña, uno de los dos secretarios generales que quedaron en la CGT, ante las posibilidades de avanzar en un paro de la Central Obrera.

"Creo que hay condiciones para protestar rápidamente, hay que ir a un paro general". Acto seguido, volvió a colocar su lupa sobre las alzas en las tarifas de servicios básicos y de transporte que impactarán en los bolsillos de los ciudadanos a lo largo del primer semestre de 2019.

Siguiendo esa línea, el extriunviro de la CGT habló este viernes en el ciclo Navarro 2019 sobre los venideros comicios presidenciales. Las críticas a la coalición oficialista Cambiemos se hicieron oír. "Si Macri gana las elecciones va a ser una profunda derrota para el campo popular", aseveró el líder de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT).

Sobre una posible Reforma Laboral, el dirigente gremial resaltó que “no hay lugar para eso, primero el gobierno tiene que sacar al país de la recesión. Si el pueblo argentino ratifica el rumbo de Macri, va a institucionalizar lo hecho hasta ahora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias