viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 18 ene 2019

Polémica

Denuncian que Pablo Moyano tenía preparado un calabozo en Romero

El abogado del líder camionero denunció intenciones políticas en meter preso a Pablo Moyano.


El abogado del líder de Camionero, Daniel Llermanos, denunció que “se llegó a hacer el calabazo para Pablo Moyano, antes de saber siquiera si iba a estar imputado”.

En dialogo con Gustavo Sllvestre, el representante legal del sindicalista apuntó contra la Justicia y aseguró que “se metió presa a gente que no tendría, con el objetivo de que en algún momento se quiebren y declaren" con el líder de Camioneros.

“La causa en Lomas de Zamora tiene un moyanocentrismo”, aseguró Llermanos y agregó “se llegó a hacer el calabazo, antes de saber si quiera si iba a estar imputado. Se lo cableó, tengo las fotos que me lo dió un amigo del servicio penitenciario en la alcaldía de Melchor Romero”.

En ese sentido, el letrado explicó que “los detenidos se dividieron en 3 grupos, formaban parte de la hinchada de Independiente. La única que quizás tengan fundamento es la de Bebote Álvarez, el resto no tiene delitos probados de ninguna clase”.

En otro momento picante, el abogado aseguró que los que realizaron esto “son los mismos que están vinculados con espiar al instituto Patria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias