viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 16 ene 2019

La Plata

Sanguinetti relanzó la campaña #BanquemosALosClubes

El edil del Frente Renovador relanzó la campaña para las instituciones platenses y el destino de los Fondos Solidarios.


Tras su vuelta de las vacaciones y retomando las actividades que comenzó el 2018, el concejal del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti se reunió con representantes de la Federación de Instituciones, con quienes relanzaron la campaña #BanquemosALosClubes.

En ese sentido, el edil señaló que la reunión sirvió para “evaluar y trabajar sobre cómo hacemos para que los $40 millones del Fondo Solidario lleguen a todos los clubes de barrio este año”.

Por su parte, Alberto Alba, Presidente de la Federación de Instituciones de La Plata, señaló que “creo lo importante de todo esto, en principio, agradecer lo que estás haciendo por los clubes, pero además es una oportunidad que le damos a muchos clubes que están pasando un muy mal momento, de que tenga un respiro a través de un fondo el cual vamos a implementar de la forma más equitativa posible”.

“Para ello, tenemos que hacerlo conjuntamente con los directivos de los clubes, que son los que saben de sus necesidades así que creo que tenemos que convocarlos a todos y trabajar conjuntamente”, detalló Defina Balduzzi, Secretaria de la Federación de instituciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias