viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 14 ene 2019

Recorrida

Tras la recorrida por Chacabuco, Aiola instó a hacer "los deberes"

Recorrida y almuerzo con los vecinos, el fin de semana de Aiola para analizar su gestión.


El intendente municipal, Víctor Aiola, realizó su tradicional recorrida por los barrios de Chacabuco y, en modo trimbreo, el referente radical estuvo en el Barrio Rivadavia, donde analizó los aspectos de la gestión junto a los vecinos.

"Nos llevamos un montón de cosas lindas y también un montón de deberes para hacer en nuestras casas de cosas que hay que resolver", señaló el jefe comunal en sus redes sociales.

En ese sentido, el alcalde radical remarcó que durante su visita al barrio que "saber escuchar como Estado es muy importante para poder dar respuestas y estamos muy contentos, felices de poder seguir con este contrato que no se interrumpe desde 2015 hasta ahora, todos los fines de semana, el intendente acompañado de funcionarios recorren los barrios de nuestra ciudad y hablan con los vecinos".



Aiola es uno de los alcaldes que mejor posicionamiento tienen dentro del esquema de los 135 distritos y que, pese a su buena imagen dentro de su sección, suena para pegar el salto hacia una potencial fórmula a Gobernación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias