jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 14 ene 2019

La Plata

Continúan los trabajos de fumigación en la ciudad

Como todos los veranos, el municipio refuerza los trabajos para combatir los mosquitos y prevenir la proliferación.


A raíz de las frecuentes lluvias y la llegada de los primeros calores, que favorecen la presencia y reproducción del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el municipio de Julio Garro busca la manera  más eficaz para eliminar a estos insector y prevenir las enfermedades que transmiten. 

De esta manera, la dirección de Zoonosis continúa, desplegando las tareas de saneamiento en diferentes plazas y parques de la región. Recordemos que, previamente, se realizaron tareas en las inmediaciones de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501, la cuadrícula de calles formada por 615 y 616 desde 27 a 29, y el barrio El Rincón.

No obstante, el área encargada de la coordinación de estos operativos detalló que se trabajará diariamente durante todo el mes de enero, llevando las fumigaciones a todas los espacios públicos y zona de concentración de insectos de la ciudad.

Para concluir, adelantaron que durante la jornada de hoy y mañana las actividades se montarán en el tramo que va desde diagonal 74 y 72 hasta diagonal 73 y 30 y, desde esta dirección hasta diagonal 74 y 118.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias