sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Municipios » 11 ene 2019

Denuncia

Tras la denuncia de Garro, desbaratan banda narco en Romero

El alcalde PRO denunció comercialización de drogas y la Justicia investigó y desbarató una banda narco.


TAGS: JULIO GARRO

El intendente de La Plata Julio Garro había denunciado ante la Justicia la existencia de búnkers de drogas, con información obtenida durante charlas con vecinos.

Ante eso, la Justicia libró una orden de allanamiento y cayeron los integrantes de una banda conocida como “los Raúl” en Melchor Romero.

Según se informó, se practicó un allanamiento en un asentamiento de Melchor Romero denunciado hace varios meses por el intendente Julio Garro en una causa que llevó adelante la Municipalidad de La Plata en el marco de información obtenida en reuniones de vecinos.

Durante el allanamiento la Policía logró secuestrar 500 dosis de cocaína lista para comercializar, 450 gramos de cocaína lista para ser fraccionada, varias dosis de marihuana y al menos 35 mil pesos producto de la comercialización.

Al respecto, el Subsecretario de Seguridad de la Comuna, Fernando Padovan, resaltó que “la banda operaba desde varias viviendas precarias que funcionaban como búnker en un pasillo ubicado por la zona de 526 y 161 de Melchor Romero”.

“En el procedimiento para el que fueron convocados grupos especiales de los Agentes Federales también se secuestraron armas de fuego de grueso calibre y municiones, también se incautó balanzas de precisión y otros elementos para procesar estupefacientes”, recalcó el funcionario comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias