lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Letra Chica » Legislativas » 11 ene 2019

Elecciones 2019

El radicalismo insiste con Salvador en la fórmula a Gobernación

La UCR Bonaerense arde ante el ninguneo de Vidal y uno de los senadores más "institucionalista" salió a marcar la cancha al PRO.


A los dichos del intendente de Chacabuco, Victor Aiola, se suman diferentes referentes del radicalismo para sostener la fórmula PRO-UCR en la boleta para la Gobernación.

Es que los rumores de un alcalde PRO como compañero de fórmula de Vidal los despertó la propia Gobernadora, quien desestimó a Daniel Salvador como compañero en 2019 y señaló que “hay muchos buenos dirigentes que pueden ser vicegobernadores”.

Ahora, quien salió a marcar la cancha fue el vicepresidente del Senado, Horacio López, quien señaló que “no es serio quitarle a Cambiemos el peso específico que Daniel Salvador le da como representante por sí mismo, pero también como representante de la Unión Cívica Radical, ya que es el presidente del partido”.

 “Los rumores que hablan de una fórmula ´amarilla´ pueden surgir de personas o usinas que quieren perjudicarnos. Cambiemos es PRO, UCR y Coalición Cívica, por lo tanto si alguien sueña con hacer la fórmula exclusiva del PRO, estaría diciendo afuera los radicales y esto significa naturalmente una pérdida importante de votos”, recalcó el senador, según consta en la agencia DIB.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias