sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Legislativas » 10 ene 2019

Elecciones 2019

D´Onofrio: "A Vidal nunca se la escuchó hablar sobre los problemas de los Bonaerenses"

Con críticas a la situación económica y resaltando los problemas en seguridad, desde el massismo comenzaron la recorrida de cara a la campaña.


De recorrida por la costa Atlántica y con el foco puesto en la campaña electoral, los legisladores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio y Ramiro Gutierrez marcaron la agenda en términos de Seguridad y Economía.

“Hoy se está velando a un policía en #Moreno porque no le funcionó el arma, esas son cuestiones que tiene que resolver el estado”, deslizó D´Onofrio, al comentar que están trabajando en un proyecto integral de seguridad.

Por su parte, Ramiro Gutierrez resaltó que “con Jorge estamos preparando un proyecto de seguridad donde la policía esté bien preparado y que pueda ver las cosas antes que suceda, que pueda desarticular un delito antes de que suceda”.

Sobre la gestión de Cambiemos, D´Onofrio apuntó a la Gobernadora y resaltó que “A Vidal nunca se la escuchó hablar sobre los problemas de los Bonaerenses, solo dice frases vacías, marketineras”.

“Hay que atacar una nueva matriz impositiva, no hay una equidad a la hora de pagar impuestos. Deberían ser muy pocos impuestos, bien distribuidos y que nadie pueda escaparse”, profundizó en declaraciones con Radio Impacto de Villa Gesell

“Gran parte de esta crisis económica es porque erraron en las medidas que tomaron. En Alternativa Federal estamos analizando posibles soluciones para salir de la crisis”, subrayó Gutierrez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias