miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
La Letra Chica » Política » 10 ene 2019

Por tarifas

Macri tendrá su primera masiva manifestación en contra

Gremios y organizaciones sociales serán los primeros en demostrar el descontento social por la situación social.


Los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y organizaciones sindicales, realizarán una marcha con el objetivo de reclamar contra los aumentos de las tarifas, con palos a al modelo económico de Cambiemos.

BNajo la consigna "Basta de tarifazos", los manifestantes se concentrarán a partir de las 18:30hs. en la intersección de la Avenida de Mayo y 9 de Julio, para movilizar hacia el Congreso de la Nación.

Entre los convocantes se encuentran los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas.

Además, sumaron su adhesión la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), la Asociación Bancaria y otras agrupaciones políticas.

“Rechazamos los impuestazos y tarifazos que el Gobierno anunció a fin de año cuando la gente está angustiada por la falta de trabajo. Cuando el Gobierno intente en marzo instalar la Reforma Laboral, vamos a estar rechazándola. La guerra contra el modelo económico va a continuar”, adelantó Pablo Moyano.

Se trata de la primera de “las movilizaciones de los jueves”, que tendrá su recorrida por diferentes ciudades del país y que será el modo que tendrá el sindicalismo opositor de mostrar el descontento con el perjuicio contra los trabajadores en el modelo económico de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias