lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Letra Chica » Política » 9 ene 2019

Polémica

Berger sepultó las intenciones de Scioli de ser candidato presidencial

Con una publicación en su cuenta de twitter, la modelo denunció a Daniel Scioli y echó por tierra una nueva candidatura.


Estaba toda la logística prepara para que el exgobernador y último candidato del Peronismo a la Presidencia, Daniel Scioli, se presente como una alternativa para competir en una interna con Felipe Solá y Agustín Rossi.

Sin embargo, Gisela Berger sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter una fuerte denuncia contra Scioli, su expareja y padre de su hija.

“Daniel Scioli, dice que va por el brazo. Mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Donde esta la plata del país?!!”, escribió la modelo en la red social.



 

Incluso, la modelo confirmó al portal Exitoína que recibió amenazas tras una solicitud negada para la campaña electoral e, incluso, aseguró que “no le importa su hija, sólo para sacarse fotos”.

“Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, confirmó Berger.

En ese sentido, el relato de Berger alienta que “hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme”.

“No le importa”, responde por la consulta sobre su hija y agregó “lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias