lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Letra Chica » Municipios » 9 ene 2019

Aumenta todo

Insaurralde apunta contra Edesur por los cortes en el servicio

Con un amparo colectivo, el intendente de Lomas pide a la ciudadanía que lo acompañe para reclamar contra Edesur para restablecer el servicio.


En el marco de los constantes aumentos y mientras siguen los cortes en el suministro, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde convocó a “todos los lomenses” a sumarse al amparo colectivo para restablecer el servicio.

“La empresa responsable de proveer el suministro eléctrico es Edesur. Le exigimos que ante la suba de tarifas, la falta de inversión y los cortes de luz, restablezca el servicio. Sumate a la demanda colectiva que presentamos”, reclamaron desde el municipio.

La demanda que consta “en representación de todos los vecinos que sufrieron cortes de electricidad en las últimas semanas, desde el Municipio de Lomas de Zamora impulsamos un reclamo formal contra Edesur”.

El Intendente Insaurralde presentó una demanda colectiva para exigirle a la empresa el restablecimiento inmediato del servicio en los puntos afectados, así como también el detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras para resolver el problema de fondo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias