miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Política » 8 ene 2019

Elecciones 2019

Para Alberto Fernández, Vidal "sabe que Macri no gana"

El dirigente peronista justificó las intenciones de Vidal de desdoblar las elecciones en la derrota de Macri y mandó un mensaje al Peronismo Alternativo.


Las especulaciones sobre el futuro electoral de la Provincia de Buenos Aires despierta la inquietud de todo el arco político y, en ese marco, Alberto Fernández apuntó los cañones a Vidal y dio a entender que las encuestas no le dan a Mauricio Macri un buen número.

“No nos dejemos engañar. Adelantar las elecciones en Buenos Aires es porque María Eugenia Vidal lee las mismas encuestas que yo y sabe que Mauricio Macri no gana”, destacó y agregó “Vidal adelanta las elecciones tratando de mantener un bastión que inexplicablemente un día se lo quedaron, y tratan de sostenerlo”.

Por otro lado, envió un mensaje al peronismo alternativo y alentó la posibilidad de armar un esquema opositor que rompa el cerco de Unidad Ciudadana. “La unidad la marca la gente, por eso Cristina tiene 35 puntos y el que más cerca está tiene 7”.

"Adelantar las elecciones en Buenos Aires es porque María Eugenia Vidal lee las mismas encuestas que yo y sabe que Mauricio Macri no gana"

“No significa que Cristina sea candidata, eso no lo sé, pero la gente toma posición por la que es más claramente opositora”, aclaró y cerró “Cristina después de la elección del año pasado tenía 27 puntos de intención de votos en todo el país y todos decían que era su final. Hoy tiene 36 y sigue y sigue. Por eso les digo a los amigos de Alternativa federal que revean esto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias