viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 8 ene 2019

Clima caliente

Garro denunció boicot y apuntó a la oposición por el año electoral

El intendente PRO irá a la justicia Penal para denunciar un supuesto boicot en el drenaje y metió a la política como principal causante.


El intendente de La Plata, Julio Garro, reclamó por la dirigencia política que apuesta al “cuanto peor, mejor” y anunció que ampliará la denuncia penal contra supuestos boicot a los drenajes.

Los dichos del jefe comunal platense se dan luego que se encontrara dentro del drenaje en Villa Castell un automóvil quemado, junto a escombros que formaban una muralla y que impediría el flujo de agua ante una tormenta.

“Esta mañana detectamos la presencia de un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención sobre el sistema de drenaje de Villa Castells”, reclamó Garro y agregó “¿van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. “Cuanto peor, mejor””.

En ese sentido, fue el propio Garro quien anunció que ampliará “la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad”.

“Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias