sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Municipios » 8 ene 2019

Berisso

Cagliardi pide por el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar

La actividad política en Berisso no se toma vacaciones y Cagliardi pide por el funcionamiento del SAE y restablecer el agua potable tras 20 días de suspendido.


El precandidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi realizó la presentación de dos pedidos de informes al Ejecutivo Municipal por la preocupación que mantiene sobre el funcionamiento del SAE en las escuelas y el funcionamiento del servicio de agua potable en el distrito.

En el primer pedido, Cagliardi solicita al Ejecutivo Municipal  que funcione el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todas las escuelas del distrito durante el receso estival.

“Exigimos que el que funcione durante el receso estival no sólo en las tres escuelas de verano que hay en nuestra ciudad, sino en todas. No podemos permitir que los niños se queden sin un plato de comida en el contexto social que estamos atravesamos.”, indicó Cagliardi.

En un segundo pedido, el concejal solicita al Ejecutivo que inicie gestiones para restablecer el servicio de agua potable en el Barrio de Santa Teresita, que tienen más de 20 días sin poder utilizarlo.

“Pedimos que el Ejecutivo realice las gestiones correspondientes para que se restablezca el servicio de agua potable a los vecinos de Santa Teresita que desde el 20 de diciembre no tienen una gota de agua y están sufriendo las altas temperaturas y quedan expuestos a condiciones sanitarias y de higiene no recomendables”, resaltó.

Por otro lado, el espacio impulsa la candidatura de Fabián Cagliardi celebró la  llegada de los Reyes en los barrios Villa Arguello, El Carmen y Villa Progreso. También se festejó en la Copa de Leche Villa Zula de la Unidad Básica Coronel Cogorno.

Durante la jornada los niños y niñas los lugares mencionados tuvieron la oportunidad recibir un juguete.

Reunión con militantes de la juventud

Cagliardi mantuvo un encuentro con referentes de la juventud de los diferentes Agrupaciones, Unidades Básicas y organizaciones sociales que impulsan su candidatura a intendente.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la Agrupación peronista María Roldán, se delinearon las actividades que la juventud desarrollará durante el verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias