sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Provincia » 8 ene 2019

Golpe al bolsillo

Lorenzino calificó el aumento de agua como "una vergüenza"

En el marco de la audiencia pública por el aumento de agua, Guido Lorenzino apuntó contra la falta de racionabilidad del gobierno.


El defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino manifestó su rechazo al aumento de agua que tendrán los Bonaerenses a partir de la Audiencia Pública y que estará alrededor del 38%.

“En 3 años, el agua aumentó en provincia de Buenos Aires casi 364%, mientras que el salario promedio de los trabajadores aumentó un 120% o 130%. Es decir que el agua aumentó 3 veces más que los salarios”, remarcó Lorenzino en declaraciones a Gustavo Silvestre en Radio 10.

En ese sentido, Lorenzino calificó como “una vergüenza” la autorización del aumento por parte de la administración provincial y que se trata de aumentos “desbocados”.

“Es una vergüenza. Hay que seguir quejándose. Son aumentos desbocados y con falta de razonabilidad. Además faltan debidos controles sobre las empresas. El Estado ha tomado partido por las empresas y les ha dado todo lo que han pretendido, en contra de la gente”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias