miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
La Letra Chica » Legislativas » 6 ene 2019

Rosca

Mosca salió al cruce del PJ Bonaerense por el desdoblamiento de las elecciones

El jefe de la Cámara de Diputados apuntó contra la conducción del PJ Bonaerense y los tildó de "especular" con las elecciones.


TAGS: MANUEL MOSCA

Mosca salió al cruce del rechazo que viene expresando PJ bonaerense ante el eventual adelanto electoral que contaría con el aval del sector de Sergio Massa.

Es que el Partido Justicialista bonaerense dio a conocer un spot donde informa sobre el gasto que significaría adelantar las elecciones en la Provincia.

Con el argumento de que desdoblar las elecciones provinciales y municipales significaría un costo superior a 3.200 millones de pesos, el peronismo se opone a la posibilidad de que los comicios en esos niveles se separen de las elecciones a nivel nacional.

En ese sentido. el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia señaló que la decisión que adopte la comisión bicameral que estudia un eventual desdoblamiento de las elecciones bonaerenses “no va a estar atravesada por la especulación electoral”, y rechazó la postura del peronismo porque “se oponen antes de dar el debate”.

“No vamos a tomar una decisión desde la especulación electoral, como entendemos que lo está haciendo el peronismo o el kirchnerismo, que se opone antes de dar el debate y eso es lo peor que podemos hacer de cara al compromiso frente a los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, explayó Mosca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias