viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 6 ene 2019

Elecciones 2019

Massa no quiere perder espacio dentro del esquema del peronismo alternativo

Con otros dirigentes que ya se muestran presidenciables, Massa no quiere quedar al margen y agudiza sus críticas a Macri.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó a Mauricio Macri y agudiza sus críticas al modelo económico que lleva adelante Cambiemos, con la idea de "construir una mayoría que le gane a Mauricio Macri".

Además, Massa volvió a manifestar sus intenciones de ser el candidato de Alternativa Federal y lograr sortear, en un primer momento la interna, y luego competir en las generales de octubre.

"Yo quiero ser candidato a presidente, liderar", dijo, y agregó que busca construir una alternativa que le gane a Macri, y no una candidatura que en un eventual balotaje pierda con el Presidente, en alusión a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, que las encuestas no le dan buenos augurios para una segunda vuelta.

Massa evitó mencionar directamente a la expresidenta y el espacio que encabeza, aunque aclaró que "cuando pongan las cartas sobre la mesa", responderá ante la posibilidad de un acuerdo que la incluya, ya que, todavía, ella no confirmó que será candidata como sí lo hizo el tigrense, o el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias