viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº1093
La Letra Chica » Municipios » 4 ene 2019

Verano en la Repú

Comenzó la temporada en la República de los Niños

Con apoyo de Provincia, "la Repu" comenzó la temporada de verano.


TAGS: JULIO GARRO

La Municipalidad de La Plata dispuso para la temporada estival, en la República de los Niños, entrada y estacionamiento gratuito e incorpora un sector de sombrillas, reposeras y aspersores; actividades especiales para toda la familia; y se mantienen las ya reconocidas atracciones.

En ese marco, como parte del programa “Verano en la Provincia”, ‘La Repu’ puso en marcha para estas vacaciones un nuevo sector lleno de atracciones y servicios, además del estable circuito gastronómico; la granja educativa; el aeropuerto, con su emblemático avión; el nuevo cine vivencial de YPF; el parque de juegos mecánicos; el paseo en barco y la visita a los históricos edificios.

La Repu estará abierta de lunes a lunes, de 10 a 20 horas y con entrada y estacionamiento gratuito desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero.

El municipio destinó 150 sombrillas y 300 reposeras, lockers para guardar las pertenencias de valor, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi Gratuito.

Asimismo, con un cronograma que incluye teatro, circo y música para grandes y chicos, la Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de la nueva programación que dispuso República de los Niños para los meses veraniegos, que se desarrollará de jueves a domingo a las 17 horas.

Por otro lado, la iniciativa “Verano en La Repu”, contempla para los más chicos un espacio de juegos que cuenta con camas elásticas; inflables tradicionales y con agua; metegoles; mesas de Ping Pong; una carpa ‘Fan Game’, con cuatro estaciones con consolas de videojuegos; y una Kermese. A su vez, se proyectarán las mejores películas para toda la familia, en el Cine Select Móvil.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias