sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Municipios » 3 ene 2019

Camino a octubre

Aiola defendió el espacio del radicalismo en la fórmula para Gobernación

La rosca por la fórmula del oficialismo generó ruidos dentro de Cambiemos y comienza la defensa del radicalismo por la reelección de Salvador.


TAGS: VICTOR AIOLA

Vidal disparó una frase que cayó como un balde de realidad en el esquema del radicalismo bonaerense: “Hay buenos candidatos a vicegobernador”.

Esa frase bastó para que desde la UCR salieran a marcar la cancha a sus socios en el gobierno. Quien salió a bancar la parada fue el alcalde de Chacabuco, Victor Aiola, uno de los intendentes mejor ponderados en el esquema de Cambiemos por el orden que ha llevado su gestión.

“Desde la fórmula de la Gobernadora y el Vicegobernador debe extrapolarse a nivel nacional, porque es una fórmula que ha dado muestra de funcionar muy pero muy bien y trabajando en equipo”, señaló en su cuenta de twitter Aiola, completando con una foto junto a Salvador.

Por otro lado, en diálogo con La Tecla, el intendente de Chacabuco resaltó que “trasladar lo nacional a lo provincial, no corresponde. El tablero nacional no puede condicionar a ese cargo de Vicegobernador del radicalismo”.


Podés leer la apuesta de Aiola para la reelcción de Salvador


“Más allá de las vicisitudes de Cambiemos a nivel nacional, el cargo de Vicegobernador hoy lo ocupa Daniel Salvador pero es un cargo que le pertenece al radicalismo”, aclaró.

 



 

 

Además, Aiola marcó la cancha y recordó que “el radicalismo tiene más de 35 intendencias, con intendentes que han apoyado siempre a la Provincia”. “Es un derecho adquirido, no está en discusión. Van a encontrar muchos intendentes, no solamente el caso mío, que vamos a apoyar para que ese cargo sea para un radical, nosotros soñamos, creemos y luchamos para que lo ocupe Daniel”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias