sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Entrevistas » 3 ene 2019

Efecto crisis

Vander apuntó a Garro por los despidos en Niñez y Adolescencia

El referente gremial dialogó con La Letra Chica sobre los despidos en un área clave para la atención social en el municipio de La Plata.


Luego que el municipio de La Plata efectivice despidos en el área de Niñez y Adolescencia, el referente gremial y concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander criticó la decisión y apuntó a Julio Garro.

“Estamos en la asamblea de los trabajadores de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, apoyando su reclamo y viendo a las claras las políticas sociales que implementa el gobierno de Julio Garro”, reclamó el edil.

Recordemos que la baja de contratos se dio sobre personas que llevan varios años desempeñándose como contratados en el área y desde el municipio justifican la desvinculación por la culminación de los contratos el 31 de diciembre.

En ese marco, Vander reclamó por las políticas que no implemente el gobierno de Julio Garro, “está las claras porque reducir un sector tan importante como el de Niñez y Adolescencia en un momento que estamos viviendo, habla a las claras de lo que quiere ésta gente, que poco le importa los pibes que la están pasando mal y adolescente que la están pasando mal”.

“Por eso estamos acá y vamos a tratar de hacer lo posible para buscar una vuelta y alguna solución”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias