jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 3 ene 2019

Camino a octubre

Durañona apuntó contra Vidal por el desdoblamiento de las elecciones

El intendente de San Antonio de Areco apuntó contra Cambiemos por la situación económica y la intención de desdoblar las elecciones.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona apuntó contra la administración de María Eugenia Vidal y respaldó a Cristina Kirchner en una potencial candidatura presidencial.

“No existe otro candidato dentro peronismo que no sea Cristina”, dijo el alcalde de Areco y remarcó que la líder de Unidad Ciudadana tiene “un volumen electoral extraordinario”.

En dialogo con Mañana Silvestre por Radio 10, Durañona se refirió a una Primaria que incluya a todo el peronismo opositor con la idea de vencer a Mauricio Macri en las próximas elecciones. “Me hubiese gustado que pudiésemos transitar una gran PASO del peronismo, pero desde la oposición no nos hemos organizado para transitar esa experiencia”.

“Nos tenemos fe ciega de que el pueblo argentino está harto de esta tristeza y está buscando una esperanza”, subrayó.

Por último, el intendente criticó el posible desdoblamiento electoral de las elecciones provinciales y consideró que sería “manoseo absoluto” para el electoral bonaerense. “Con los problemas que tiene la provincia estar especulando con la posibilidad de adelantar las elecciones me parece muy poco serio, una improvisación y señal de debilidad de Vidal”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias