sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Provincia » 3 ene 2019

Camino a Gobernación

Con habilitación en la Justicia Electoral, otro candidato se prepara para competir

La Justicia electoral habilitó al Partido Integrar y Mauricio D´Alessandro se pone el traje de candidato.


La justicia electoral habilitó en los últimos días al Partido Integrar para participar en los próximos comicios con candidatos provinciales y municipales, lo que pone a un abogado mediático en el camino hacia la Gobernación.

Se trata de Mauricio D´Alessandro, quien comanda en tándem el Partido Integrar con Guillermo Britos, el intendente de Chivilcoy y preparan el armado provincial para competir en las próximas elecciones.

La autorización, resuelta por la Junta Electoral de la provincia, se suma a la habilitación que previamente la justicia federal de La Plata, con competencia electoral bonaerense, le otorgó a la fuerza política.

“Reconocer al partido “INTEGRAR”, el carácter de persona jurídico política y de derecho privado, y aptitud para postular a candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la provincia, con los derechos y deberes inherentes a dicho reconocimiento”, afirma la resolución.

Sobre mediados de febrero, el espacio tendrá su plenario de dirigentes y será momento de definiciones, sin embargo, el desdoblamiento de las elecciones acelera los tiempos de la campaña y el posicionamiento de un candidato “conocido” facilita las cosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias