sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 3 ene 2019

Polémica

Asoma otro conflicto en Astilleros y Vidal cambia el interventor

La Gobernadora oficializó la salida del interventor del Astillero Río Santiago, Daniel Capdevila y los trabajadores denuncian suspensiones por goteo.


El gobierno de la Provincia metió mano en la fábrica ensenadense y oficializó la salida de Daniel Capdevila, denunciado por supuesto vaciamiento y corrupción dentro de Astilleros, y será reemplazado por Héctor Calvente.

Por su parte, los trabajadores de Astilleros reclaman que el gobierno no los deja acceder a las fuentes laborales y sentencian “Nosotros queremos trabajar”.

“Queremos entregar el Eva Perón a Venezuela, pero la empresa nos está dando asuetos desde la semana pasada. Ahora no habrá actividades mañana (por hoy) ni pasado. No queremos ser vagos ni seguir el ejemplo del Presidente, siempre de vacaciones”, reclamaron y agregan “queremos trabajar”.

El hombre que había asumido en mayo pasado para reemplazar a Gabriel Curto, y quedó en el ojo de la tormenta por la separación de cargos de carrera para ubicar a su personal de confianza, sufrió el desgaste de la lucha de los trabajadores.

Calvente llegó al Astillero de la mano de Capdevila y apuntalado por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias