lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Letra Chica » Municipios » 3 ene 2019

Polémica

UBER usa la temporada en Mar del Plata para desembarcar en Provincia

La app que facilita el transporte de pasajeros asegura tener 11 mil inscritos para ser choferes en la Costa Atlántica.


La empresa que creó la aplicación de transporte privado colocó publicidad en las calles de la ciudad balnearia y prepara una serie de iniciativas para seducir a los usuarios y lograr expandirse en todo el territorio bonaerense.

Según consta en las promociones, UBER asegura tener choferes inscriptos y que hay 11 mil personas en espera, con la idea de formar parte del sistema de transporte.  

“Mar del Plata, queremos llegar a tu ciudad”, dice el cartel que la empresa creadora de la aplicación de transporte privado, Uber, colocó en la fachada de un edificio de Sarmiento y Colón.

La aparición de la publicidad en la vía pública promete revivir una polémica. Es que cuando el legislador marplatense buscó avanzar con una iniciativa para habilitar UBER, fue el propio Manuel Mosca y el alcalde de La Plata, Julio Garro, quienes desactivaron el proyecto.

La idea comercial de la empresa es promocionar sus servicios, más económicos que el transporte habilitado, y seducir a los miles de turistas que llegan de todas partes de la Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias