miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Provincia » 2 ene 2019

Elecciones 2019

Vidal ya tiene las fechas previstas para el desdoblamiento de las elecciones

Con el sector del massismo decidido, Vidal ya estableció las fechas de la elección para el desdoblamiento.


El gobierno de la provincia ya maneja un esquema para presentar a los legisladores que en la reunión del 3 de enero, presentarán la Bicameral que analizará el desdoblamiento de las elecciones.

Es que Cambiemos tiene todo listo para que se lleven adelante las elecciones para Gobernación y las municipales en una fecha diferente a las de Nación y colaborar con el esquema de Mauricio Macri en una potencial victoria.

En la primera de las tres reuniones confirmadas que tendrá la bicameral se planteará el esquema del cronograma que busca llevar adelante Vidal en caso que tenga tiempo de revertir los impedimentos legales.

Por un lado, en caso de no torcer la voluntad de la oposición de eliminar las PASO, el domingo 14 de abril serían las internas partidarias en la Provincia, para llegar hasta el domingo 9 de junio a las elecciones generales.

En ese caso, el cronograma nacional seguirá como encomendó la Junta Electoral y tendrá el 11 de agosto las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, mientras que el 27 de octubre serán las generales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias