miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
La Letra Chica » Provincia » 2 ene 2019

Hacia El Palomar

Fallida inauguración de otra low cost internacional

La empresa low cost internacional mantuvo cautivo a los pasajeros en su vuelo inaugural.


El debut que tuvo la low cost norteamericana, JetSmart, cuando la aeronave presentó fallas minutos antes de partir desde Santiago de Chile hacia la terminal aérea ubicada en el conurbano bonaerense.

La empresa hizo bajar a los pasajeros y los subió a otra aeronave. Hubo malestar y bronca entre los usuarios que reclamaron debido a las largas horas de demoras que padecieron.

El vuelo JA1003, de la firma cuyo dueño, William Franke, participó del vaciamiento de Aerolíneas Argentinas y Austral en los ’90, estaba anunciado para arribar en el controvertido aeropuerto de El Palomar a las 19:30 de este jueves. Sin embargo, el vuelo inaugural presentó fallas y desperfectos técnicos que obligaron a bajar a los pasajeros que ya habían subido y estaban listos para despegar.

Tras varias horas de demoras con quejas de los viajeros, la aerolínea los reubicó en otro avión que recién terminaba de hacer un vuelo de cabotaje entre Concepción y Santiago de Chile.

Alrededor de las 21:30 y con más de dos horas de demora, el avión de JetSmart pudo aterrizar con un 70% de ocupación de los asientos disponibles, un nivel bajo para un vuelo inaugural.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias