viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº1093
La Letra Chica » Municipios » 28 dic 2018

Golpe al bolsillo

Insaurralde: "El modelo económico de Cambiemos es un fracaso rotundo"

El alcalde de Lomas irá a la Justicia contra loa aumentos que decretó Macri y criticó el modelo económico.


En sintonía con lo que anunciamos en La Letra Chica, el alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acudirá a la Justicia para evitar el impacto de la suba de tarifas en los usuarios de su distrito y toda la Provincia.

De la mano de los intendentes del Peronismo Bonaerense, Insaurralde encabezará la presentación judicial ante los aumentos de tarifas que anunció el gobierno nacional y que fueron pedidos por el Fondo Monetario Internacional.

“El modelo económico de Cambiemos es un fracaso rotundo. No puede ser que en un contexto de crisis como el que estamos viviendo sigan ahogando a las familias con tarifazos impagables”, destacó el intendente de Lomas y dijo que “el gobierno es el verdugo de la gente y el ángel de la guarda de las empresas de servicios”.

Además, pidió que la luz, el agua, el gas y el transporte tengan un precio justo garantizado por el Estado.

Recordemos que los aumentos previstos son de un 35% para el gas, un 55% para las tarifas de luz y un 40% promedio para el Transporte.

“Cambiemos desconoce la realidad que se vive en los barrios y por eso sigue aplicando las mismas recetas. Después de tantos gestos hacia el FMI, es hora de que concentren el trabajo en hacerles de una buena vez un gesto a las familias argentinas”, concluyó Insaurralde.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias