viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 28 dic 2018

Pensando en 2019

Cagliardi cerró el año y pidió "una unidad amplia y generosa"

El precandidato a la intendencia de Berisso apuntó a articular espacios del Peronismo contra "la política económica que implementan Macri, Vidal y Nedela".


El precandidato a intendente y concejal del Bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi encabezó un encuentro en el Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic, con referentes de diferentes espacios políticos, gremiales y sociales de Berisso y que acompañan su candidatura.

“En principio, esta última reunión del año es para agradecerles a todos los compañeros y compañeras por todo el trabajo militante que han realizado durante este año que sin dudas fue muy difícil para los berissenses”, remarcó Cagliardi.

En ese sentido, el referente del kilómetro 0 del peronismo resaltó que “también tiene el objetivo para delinear las estrategias que nos permitirán alcanzar la unidad necesaria para recuperar el distrito en el 2019 y construir juntos el Berisso que soñaron nuestros padres, abuelos y que necesitan nuestros hijos y nietos”.

“Nuestra obligación es continuar bregando por una unidad amplia y generosa que incluya a todos los sectores del campo nacional y popular y con todos aquellos que coincidimos que hay que revertir este rumbo de ajuste y exclusión adoptado por Cambiemos”, recalcó.

En ese sentido, el representante de Berisso destacó que “si no llegamos a ponemos de acuerdo y en el caso de haber internas, las mismas tienen que ser ordenadoras y deben realizarse en base a la tolerancia y al respeto a los compañeros de los diferentes espacios”.

“El adversario a vencer es esta política económica que implementan Macri, Vidal y Nedela y para eso debemos estar unidos porque necesitamos el aporte de todos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias