miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
La Letra Chica » Municipios » 27 dic 2018

Pensando en 2019

Solá ya tiene el candidato para destronar a Tagliaferro

Se prepara el escenario para el 2019 y los presidenciables tienen sus candidatos en los principales distritos.


El precandidato a Presidente por el peronismo K, Felipe Solá, está profundizando su armado en los principales distritos de la Provincia de Buenos Aires, donde Cambiemos tiene poderío y se da “la madre de todas las batallas”.

En ese marco, Solá desembarca con Kevin Lioi en Morón, distrito comandado por el exesposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro.

Lioi está recorriendo el distrito avalado por el armador histórico del Felipismo, Fernando Asencio, diputado Nacional del bloque Red x Argentina.

Bajo la premisa de salir a buscar consensos en los sectores opositores a Macri y Tagliaferro, el joven ya se ha embarcado en el camino a una posible candidatura.

"La única manera de construir un gobierno que genere acciones en favor del pueblo y los trabajadores, es trabajando con toda la oposición", remarcó Lioi en declaraciones radiales.

Junto a un sector del Peronismo y otros grupos aliados, recorren barrios de la periferia, comercios y Pymes que no la están pasando nada bien en estos tiempos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias