miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Provincia » 21 dic 2018

Pensando en 2019

En modo electoral, Vidal comenzó la carrera hacia el 2019

Lejos de los discursos correctos, la Gobernadora le apuntó a los alcaldes peronistas y se pone al hombro la remontada para el 2019.


La mandataria mejor medida en Cambiemos ya está en modo electoral. Es que lejos de los discursos correctos durante los años de negociación, Vidal le apuntó al Peronismo y puso el foco en los distritos claves para la alianza de gobierno. El Conurbano.

“Por primera vez en 28 años los 135 municipios tienen obras y fondos al día”, afirmó la Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien destacó los avances de su gestión contra los barrabravas, la reforma policial y los problemas en el Conurbano bonaerense.

“En la última elección me decían Heidi, que no iba a poder, que no conocía, y que una mujer no iba a poder enfrentar a la policía, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia que esos barones que gobernaron durante 28 años parecía que no eran tan valientes porque no se enfrentaron a la corrupción profunda, a las mafias y a todo lo siniestro que tenía el poder en la provincia, y no solo lo enfrenté, lo vamos a  seguir enfrentando porque ese es el mandato que la gente me dio. A los machistas no les va a quedar más remedio que acostumbrarse”.”, afirmó la mandataria.

En ese sentido, la dirigente hizo un repaso de sus medidas de gestión a tres años de gobierno en una entrevista concedida a Radio Continental. “No me victimizo, la gente me puso acá, me puso para pelear contra los barras, para dar la pelea contra la policía, para meterme en los barrios y dar respuestas a sus problemas” y agregó “si las madres que viven en los lugares más postergados del conurbano todos los días pueden levantarse y dar la pelea ¿Cómo no voy a poder?”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias