miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1182
La Letra Chica » Entrevistas » 18 dic 2018

Pensando en 2019

Cagliardi sobre Berisso: "Tenemos un distrito con muchas necesidades"

El dirigente de Berisso dialogó con La Letra Chica sobre el efecto de la crisis en su distrito y destacó el apoyo de Máximo Kirchner a Florencia Saintout.


El edil de Berisso y precandidato a intendente de esa localidad, Fabián Cagliardi habló con La Letra Chica luego del lanzamiento del espacio Ateneo Néstor Kirchner y que contó con la presencia del hijo presidencial, Máximo.

“La sensación que me queda es de un convencimiento por parte de Florencia de la ciudad; de cuáles son las problemáticas y cómo solucionarlas, porque no sólo lo de las problemáticas sino como llevarla adelante y cómo sacar adelante la ciudad”, comentó el dirigente peronista.

En ese sentido, subrayó las palabras de Máximo Kirchner y señaló que tuvo un “total apoyo” a Florencia “cuando le dijo `acá está mi candidata´”. “Me voy conforme porque el discurso de Máximo fue muy claro con lo que pasa con el Gobierno Nacional con las medidas que está llevando adelante el Gobierno de Macri; con lo que es la prensa, sobre todo el Grupo Clarín, donde ellos siguen creciendo una manera desmedida por el apoyo que le han dado al presidente y la gente está cada vez más débil en su economía”, completó.

Consultado sobre la situación de su distrito sobre fin de año, Cagliardi comentó que “tenemos un distrito con muchas necesidades. Cada vez la situación está peor. Mucha gente no va a poder pasar fin de año de la mejor forma. Estamos brindando ayuda en lo que podemos. Desde mi grupo estamos asistiendo a más de 1600 familias. Con la garrafa social estamos llegando a 400 familias por mes. Realmente una situación muy difícil la gente está triste, está amargada y la está pasando muy mal”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias