viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Legislativas » 18 dic 2018

Pensando en 2019

El massismo se acerca a los gremios docentes para endurecer su postura con Vidal

El Frente Renovador endurece su postura con la administración de Cambiemos y se reunió con el frente de unidad docente.


TAGS: DIPUTADOS BA

Legisladores del bloque referenciado con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires recibieron a representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense, mientras busca endurecer sus críticas a Cambiemos.

Desde el FUD marcaron su preocupación por la falta de diálogo del Gobierno provincial y enumeraron una serie de reclamos que padecen las escuelas de la Provincia ante la falta de infraestructura escolar, los servicios básicos esenciales y calidad educativa.

Además, los gremialistas instaron con la idea de contar con una Ley de Infraestructura Escolar y pusieron en alerta a los legisladores por los últimos hechos que trascurrieron tras las muertes de Sandra y Rubén.

“Logramos el consenso en Diputados para aprobar por mayoría la Emergencia en Infraestructura Escolar y, aunque está trabada en Senadores por la mayoría de Cambiemos, seguiremos firmes en el reclamo”, explicó Rubén Eslaiman, presidente del bloque en Diputados.

Además, asistieron los legisladores Ricardo Lissalde y Ramiro Gutiérrez, y asesores legislativos de la bancada que seguirán en contacto con los docentes para la confección de un proyecto de Solicitud de Informes para que el Director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, detalle y explique cada una de las falencias que denuncian desde el Frente de Unidad Docente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias