viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 18 dic 2018

Reconocimiento

Villegas entre los municipios destacados en materia de inclusión digital

El distrito de General Villegas fue reconocido entre los municipios de excelencia en materia de inclusión digital.


El municipio de General Villegas fue destacado entre los principales distritos del país en materia de Inclusión Digital y Eduardo Campana se llevó la felicitación de su par, Jorge Macri y todos los presentes.

Durante el Encuentro Anual País Digital 2018, y con la presencia del Vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, y la Subsecretario de País Digital, Laura Borsato, General Villegas fue reconocido como `Mención de excelencia´ para el fortalecimiento al desarrollo.

“Mención de excelencia por los esfuerzos demostrados en el fortalecimiento del desarrollo de las personas, elemento central para el progreso de las capacidades de gestión de gobierno”, destaca la entrega. El mismo fue entregado por el Instituto Nacional de la Administración Pública y la Secretaría de Modernización de Nación y consistió en brindar  formación y capacitación en servicio a agentes municipales y de gobierno.

Además, Punto Digital General Villegas fue reconocido como uno de los diez Puntos del país que obtuvieron Mención de Excelencia por su labor destacada en la implementación de acciones para la reducción de la brecha digital en su localidad.

Del acto participaron, además, la Directora de Educación, Maricel Mangas y la Coordinadora de Punto Digital General Villegas, Áurea Gorosurreta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias