miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
La Letra Chica » Entrevistas » 17 dic 2018

Dialogos

Maspoli destacó el trabajo de Salvador y Aiola

Ante los micrófonos de La Letra Chica, el senador de Cambiemos resaltó la labor que llevan adelante Daniel Salvador y Víctor Aiola en el cierre de su primer año de mandato en la Cámara Alta.


En diálogo con La Letra Chica, el senador de Cambiemos y referente del radicalismo de Chacabuco, Agustín Maspoli se refirió al cierre del año legislativo y el escenario electoral de cara al 2019.

“Realmente fue un año de estreno. Yo nunca había estado en un Legislativo, venía de un Ejecutivo. Son dos cambios importantes que uno tiene que afrontar. Ha sido un año donde se arrancó movido, sobre fin de año pasado tuvimos dos o tres sesiones ni bien nos tocó jurar y después durante el año hemos sesionado muchas veces pero con total cordialidad, con muy buen trabajo, hemos sacado leyes importantes y por eso estamos muy contentos”.

Sobre la gestión de Victor Aiola en Chacabuco, Maspoli remarcó que “provengo del ejecutivo de Víctor, trabajó y estoy en contacto con él. Mi tarea legislativa hace que gran parte de mi trabajo sea ahí, pero también tengo otra parte donde trato de gestionar en todo lo que hace referencia a Chacabuco”.

“Estamos próximos a inaugurar muchas obras en Chacabuco”, destacó y adelantó que “el día martes vamos a inaugurar una Guardia modelo para lo que es la región, así que el balance es altamente positivo. Como siempre como siempre dice Víctor `nadie se imaginaba todo lo que íbamos a hacer´ y el momento que ese Rango nadie lo hubiese imaginado”, completó

Sobre la situación Política, Maspoli aseguró que el radicalismo “está muy bien dentro de la coalición de Cambiemos. Tenemos a nuestro Presidente del partido, Daniel Salvador que es Presidente la Cámara en la cual estamos trabajando muy bien y en consonancia con nuestra Gobernadora. Todavía estamos un poco lejos (de la elección). Si bien entiendo la ansiedad, estamos un poco lejos de lo electoral y el año que viene será cuestión de allá por marzo empezar a vislumbrar cómo va a ser el tema político y ahí empezaremos a mover Pero con total tranquilidad”.

Por otro lado, consultado sobre el dialogo con Aiola y la posibilidad de desdoblar las elecciones, Maspoli remarcó que “por supuesto” y que “como dijo la gobernadora se va a resolver febrero, marzo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias