jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 17 dic 2018

Cruces

D´Onofrio cruzó a Vidal por "no tener políticas de género" en su gobierno

Precalentando la campaña, Jorge D´Onofrio apuntó a la Gobernadora por no tener políticas de género en su gobierno.


El diputado provincial del Frente Renovador y precandidato a Gobernador, Jorge D'Onofrio criticó a María Eugenia Vidal por la falta de políticas de género desde el Estado, y por pretender que las soluciones se las den los ciudadanos en lugar de prevenir desde el Gobierno.

"Desafortunadamente la gobernadora Vidal aún no entendió el rol que ella debe tener en materia de políticas de género", reclamó el dirigente peronista tras los dichos de la mandataria por el caso que denunció Thelma Fardín.

"En tres años de gobierno, Vidal no destinó presupuesto a la implementación de políticas o campañas para prevenir femicidios y la violencia de género, no estuvo nunca cerca de las víctimas de una manera activa", argumentó.

Para concluir, Jorge D'Onofrio amplió "no hay en el gobierno provincial una perspectiva de género, es más, no hay ministras mujeres, no tiene mujeres en cargos importantes que tengan una mirada dirigida a la lucha por la reivindicación de los derechos de las mujeres".

Asimismo, se refirió al caso que salpicó al concejal de su espacio, Daniel Zisuela y remarcó que "esperamos un accionar rápido y contundente de la justicia En el Frente Renovar, con gran criterio, expulsados rápidamente a Zizuela".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias