viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 15 dic 2018

Pensando en 2019

Cristina arrasa en La Matanza y Massa sorprende a Vidal

El escenario electoral está cerca y los principales distritos del país comienzan a inclinarse por sus candidatos.


El distrito de La Matanza es uno de los espacios más disputados en la provincia de Buenos Aires y a lo largo del territorio del país. Es que con más de 1 millón de votantes, todas las fuerzas políticas depositan sus intenciones electorales y necesitan de alguna manera contar con un cierto caudal importante de voto para lograr un triunfo en las generales.

Con el escenario electoral a la vuelta de la esquina, la Consultora Proyección Management & Consultoría realizó un diagnóstico sobre el principal escenario de la Provincia de Buenos Aires.

En un estudio realizado sobre 400 casos en la vía pública en el distrito de La Matanza, la consultora indagó sobre el escenario electoral por candidato.

En ese distrito, la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner cosecha un 41,7% de intención de Voto, seguido muy lejos por Sergio Massa.

El líder de Frente Renovador se alza con un 15,1% de los votos. Por su parte, la inmediata perseguidora es María Eugenia Vidal, la única dirigente de Cambiemos que alcanza un poco más de 10 puntos porcentuales.

Sin embargo otro que se alza con un gran caudal de votos eso Axel Kiciloff, con un 7,7%. En este sentido, si agrupamos los resultados por espacio, Unidad Ciudadana encabeza las preferencias con un 49,4% de intención de voto en el mayor distrito de la provincia de Buenos Aires.


Quién ganaría las elecciones a Gobernador en La Matanza

Por su parte, el Presidente Mauricio Macri tiene un 7,2% de intención de voto en La Matanza. Si agrupamos los votos de Cambiemos, entre María Eugenia Vidal y Mauricio Macri lograrían un 17,9%.

Por su parte, otro de los medidos y que tiene intención de candidatearse Presidente es Juan Manuel Urtubey, que tiene un 3,8% intención de votos y, sumados a los del Peronismo Federal que integraría Sergio Massa, lograrían montarse un triunfo por encima de las intenciones de Cambiemos con un poco más de 18% de los votos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias