jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 13 dic 2018

La Plata

Irurueta defendió el Bono otorgado por Garro para los municipales platenses

Con el foco puesto en el cierre de año, el edil PRO fue la voz cantante para defender las medidas económicas que anunció el municipio.


El concejal de Cambiemos, Julio Irurueta salió a respaldar las medidas económicas que tomó el intendente Garro para los empleados municipales en el marco de un fin de año complicado en materia económica.

“El intendente, desde el mismísimo día que se anunció desde Nación el Bono de Fin de Año para las familias de nuestro país, y después la Gobernadora, como corresponde, y haciendo un análisis de las cuentas públicas, también lo prorrogó para los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires”, remarcó el edil y agregó “con esa misma responsabilidad, con la cual se viene administrando los recursos públicos en la ciudad de La Plata, luego de hacer el análisis correspondiente, para no comprometer las cuentas públicas, se anunció un Bono de 5 mil pesos para los trabajadores municipales y de 3 mil pesos para los cooperativistas contratados por la ciudad de La Plata”.

“Eso fue charlado con los sindicatos a los que están afiliados los empleados municipales, los sindicatos que tienen representatividad, acordado con ellos, charlado, buscando consensos, dialogo”, remarcó.

Por supuesto que desde la Municipalidad no íbamos a dejar desamparados, en este fin de año, a los empleados”, remarcó el edil y agregó “somos conscientes de las necesidades que están pasando y que la coyuntura económica no está ayudando y por eso la medida del intendente y todo su equipo económico”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias