viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 10 dic 2018

Panorama

La derrota de Boca golpea las aspiraciones de Gribaudo

El hombre del IPS tendrá que remontar un escenario adverso para mantener la continuidad de la era Macri y Angelici.


Que Boca haya perdido las final con su clásico rival de toda la vida, en las condiciones que se dieron (cambio de sede, pedido de puntos) y de manera categórica puso a los socios en una disyuntiva y que tendrá impacto en el rearmado electoral del 2019.

Es que el titular del IPS bonaerense, Christian Gribaudo es el hombre elegido por Daniel Angelici para sucederlo en 2019 y mantener la continuidad de la gestión de Mauricio Macri. Sin embargo, ante la falta de logros internacionales y la derrota contra River pone en peligro este plan.

Algunas agrupaciones que tienen incidencia en la política del club ya iniciaron gestiones con uno de los históricos para jugar fuerte en las próximas elecciones: Juan Román Riquelme.  

El #AndateAngelici en las jornadas donde se jugó (y postergó) los partidos en redes sociales hicieron enardecer a los socios y el apuntado es el mandamás del club de la ribera.

En ese marco, Gribaudo, que es hombre del riñón de Angelici, tendrá que remontar una de las campañas que comienza desde atrás y con un pedido de los socios del club: “renovación” de lo que califican “la peor dirigencia de la historia”.









 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias