lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
La Letra Chica » Municipios » 8 dic 2018

Presupuesto

Nedela llevará a los concejales "por la fuerza" para que den quórum

El alcalde radical quiere avanzar con el Presupuesto y amaga con llevar a los ediles con la fuerza pública.


TAGS: JORGE NEDELA

El oficialismo de Berisso busca aprobar el Presupuesto 2019 de cualquier manera y aseguran que podrían pedir que esos concejales opositores sean conducidos al recinto mediante el uso de la fuerza pública.

Es que luego de tres sesiones que fracasaron, en Cambiemos especulan con la idea de utilizar las fuerzas policiales para “meter a los ediles de prepo”.

Con mucha presencia policial, Nedela blindó el Concejo Deliberante y busca darle curso a un nuevo Presupuesto, marcado por una fuerte suba en las tasas y, principalmente, un perjuicio a los comerciantes locales.

Los comerciantes, que se niegan a aceptar un aumento de tasas del 35%, son los que encarnan las movilizaciones  y aseguran que la Cámara de Comercio acordó con el municipio el ajuste de manera escalonada.

Se espera una semana movida en el kilómetro 0 del Peronismo y que, tras algunos retoques en el proyecto, la oposición se disponga a debatir la norma. Si esto no ocurre, las distintas vertientes opositoras advirtieron que rechazarán la iniciativa “por ir en contra de los intereses de los berissenses”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias