lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Entrevistas » 7 dic 2018

Pensando en 2019

Santillán llamó a redoblar los esfuerzos para ganar las próximas elecciones

En una entrevista exclusiva con La Letra Chica, el jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, lamentó la aprobación del presupuesto que presentó la administración provincial para el 2019 y, manifestó la necesidad de volver a ser Gobierno.


En diálogo con este medio, el intendente Marcelo Santillán habló de la iniciativa de la gobernadora bonaernese, Marìa Eugenia Vidal, la cual recibió el aval de las Cámaras provinciales y, en otra instancia, instó en la idea de que vuelva a gobernar el justicialismo. 

“Nosotros estamos en contra de la fiscal impositiva como también del presupuesto y el endeudamiento, básicamente porque estamos en defensa de los intereses de los habitantes de la provincia de Buenos Aires y de cada uno de los distritos que integran la Provincia”, disparó el jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves.

En ese escenario, argumentó que desde la oposición “siempre resaltamos fue que se votaba un Presupuesto donde uno de los principales ítem de gastos y el que más crece, en un 93 % es los servicios de deuda y la partida en la Secretaría de Comunicación, es decir para publicidad.

No obstante, Santillán agregó que “el resto de las partidas que a los intendentes nos interesaban como por ejemplo, producción, asuntos agrarios, viviendas, decrece aún en términos nominales, ni hablar de salud”.

Pese a la aprobación del Presupuesto, resaltó que hasta último momento trabajaron para que el Gobierno tenga en cuenta los puntos claves para los municipios, como por ejemplo “los subsidios”.

Además, el jefe comunal mencionó que “está la promesa de que el Fondo Educativo se mantenga, respecto a los parámetros de distribución y a la forma de invertirlo”.

Ante este panorama, expresó: “Hay que trabajar más que nunca y redoblar los esfuerzos para poder ganar las próximas elecciones y, que esté sentando tanto en Nación, como en Provincia un Gobierno justicialista que privilegie la producción y el trabajo y, no los intereses del sistema financiero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias